miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nos inscribimos en OBJETIVO MONTECARLO 2012.



Y muchos os preguntareis y os diréis, “¿en dónde se ha inscrito este loco ahora?, que ya no sabe qué hacer para correr”, pues os lo explicaré.  El día 28 de Octubre de 2011 recibí la llamada de un periodista y gran amigo, con el que compartimos experiencias en el último rally de Cataluña, que tras observar nuestra insistencia por introducirnos en el mundo de los rallyes, pilotando uno de estos fascinantes vehículos, me comunicó que se celebraría una selección de pilotos para que uno de los elegidos en ella, disputara el Rally de Montecarlo con todos los gastos pagados a bordo de un Mitsubishi Grupo N , gracias a Rally Center Racing School.
Así que tras la noticia, rápidamente nada más llegar a casa lo primero que hicimos fue informarnos de que iba la cosa, y sin dudarlo nos inscribimos en ella. La selección para optar a esa plaza, se realizaría en Madrid, por lo que nos tendríamos que desplazar hasta allí, pero eso no me importaba, ya que una vez más nos tocaría montarnos en nuestro viejo amigo Socibus en el que tantos viajes camino de una carrera hicimos pensando en la victoria. Por lo que una vez realizado el pago con la primera mensualidad que recibimos de nuestro bonito trabajo, en el C.P. Irlandesas con los futuros jugadores de Hockey que saldrán de nuestra cantera nos adentramos en la aventura, confirmándose la inscripción en la prueba.
Las pruebas que se nos presentan exigirán un cierto nivel de habilidades, que aunque no estamos acostumbrados a realizar en el día a día, ya que nuestras escasas opciones a conducir nos lo impiden, las llevamos dentro de nosotros y ahora es el momento de sacarlas a la luz. Será difícil que nos escojan, pero nuestra ilusión y motivación de continuar en las carreras suplirán alguna de nuestras deficiencias en las pruebas que se realizaran en una primera fase, bajo el cronómetro, y de la cual saldrán los cincuenta primeros conductores que optaran al volante en una fase final que medirá la actitud y aptitudes de cada aspirante para que, ante el cronómetro y el jurado, que seleccionará  a los dos pilotos finalistas.
Ya solo pienso en el momento de llegar allí, montarme en el vehículo y enfrentarme al rento que se me presenta por delante. Para intentar abordarlo con las mayores garantías, durante esta semanas contaremos con la ayuda de Beltran Derri, nuestro mayor colaborador hasta el momento, el cual nos prestará su utilitario, ya que para las primeras pruebas (Micky Mouse en asfalto seco, Habilidad sobre asfalto mojado, Slalom y  Habilidad en tierra con vehículo de competición de Rallycenter) necesitaremos un mínimo  contacto con un vehículo, ya que el conductor del Socibus no creo que nos deje el autocar de camino a Madrid.
Os iré informando según vayan sucediendo los distintos acontecimientos, dejo un par de videos para que veáis las distintas pruebas que se realizaran. A lo que os recuerdo que mientras tanto nos os olvidéis que estaremos buscando apoyos, aportaciones y posibles colaboraciones de cualquier tipo para nuestro programa del 2012, y para el cual sin vosotros será imposible sacar adelante.
Gracias y os mando un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario